Básculas Ganaderas,

sistemas para pesar ganado.

Básculas Ganaderas, sistemas para pesar ganado.
       
     
No importa que tipo de ganado necesite pesar, (Vacuno, Bovino, Equino, Porcino) ni siquiera la cantidad de cabezas, en Grupo IPC contamos con la báscula ganadera electrónica que solucionara sus problemas de pesado de ganado y por mucho tiempo, porque nuestras básculas ganaderas son resistentes, muy durables y fabricadas con la mas avanzada tecnología que le garantiza un largo tiempo de vigencia y actualidad de nuestros equipos.
 
     
básculas ganaderas
     
       
 
Con nuestras Básculas electrónicas pesadoras de ganado es posible realizar el pesaje de sus animales en forma individual o colectiva, tenemos el equipo pesador justo a la medida de sus necesidades. Nuestros sistemas de pesaje son basculas electrónicas con capacidad de 1, 2 o 3 toneladas y están compuestas por un Indicador electrónico de peso y 2 vigas de pesaje que pueden ser colocadas en diversos equipos; una plataforma, una prensa o una jaula. También contamos con sistemas con capacidad de hasta 5 toneladas para el caso de contar con corrales grandes.
   
La fabricación de nuestras básculas ganaderas es a base de acero al carbón recubierto con pintura epóxica y sus sensores de peso están hechos con acero niquelado para ofrecer a la báscula una mayor resistencia a la corrosión para poder soportar las rudas condiciones de trabajo en un medio ganadero
     
   
Báscula ganadera con indicador de peso y vigas de pesaje.
 
La instalación y adaptación de nuestras básculas ganaderas es muy sencilla, bastara que Ud. cuente con una manga para el manejo de los animales o una simple plataforma, esto será suficiente para acoplar nuestras vigas y colocar el indicador electrónico, así de fácil es contar con un sistema electrónico de pesaje para ganado.
     
Una gran ventaja de nuestras básculas para ganado es su facilidad de transportación, gracias a su eficiente diseño pueden ser desplazadas en el portaequipaje de su automóvil, además de que se arman con gran rapidez sin necesidad de técnicos, equipos ni herramientas especiales.
       
     
Una gran ventaja de nuestras básculas para ganado es su facilidad de transportación, gracias a su eficiente diseño pueden ser desplazadas en el portaequipaje de su automóvil, además de que se arman con gran rapidez sin necesidad de técnicos, equipos ni herramientas especiales. El modulo indicador de peso de nuestras básculas ganaderas esta provisto de un sistema inteligente de movimiento que le asegura una exacta medición aun cuando el animal se este moviendo.
     
     
Grupo IPC le ofrece Básculas ganaderas con batería recargable y completamente portátiles de forma que Ud. podrá valerse de su prensa o corral para pesar su ganado sin necesidad de contar con varios equipos ni mover a los animales de una granja a otra.
   
 
       
   

Configure su Báscula ganadera de acuerdo a los requerimientos específicos de su propio negocio, seleccionando los componentes (tipo de indicador de peso y el tamaño de vigas de pesaje) que mejor se ajusten a su operación, póngase en contacto con nosotros, estaremos en la mejor disposición de asesorarlo en la adquisición del mejor equipo.

Por todo esto en Básculas para ganado somos su mejor opción.