Celdas de carga,

sensores de peso.

Celdas de carga o sensores de peso.
 
Las celdas de carga o sensores de peso son aquellos dispositivos electrónicos desarrollados con la finalidad es la de detectar los cambios eléctricos provocados por una variante en la intensidad de un peso aplicado sobre la báscula o balanza, información que a su vez transmite hacia un indicador de peso o controlador de peso.
     
La celda de carga o sensor de peso es un componente esencial al igual que el indicador de peso, para el funcionamiento de cualquier báscula o balanza electrónica, contamos con varios modelos de celdas de carga a fin de satisfacer cualquier requerimiento de nuestros clientes.
     
Grupo IPC pone a su disposición la gran variedad de modelos que fabrica Wim Systems, uno para cada necesidad y aplicación, si tiene dudas acerca del más adecuado a sus necesidades, consúltenos, con gusto le brindaremos toda la asesoría que Ud. necesita,
Para obtener mayor información acerca de nuestras celdas de carga, haga click en la imagen del dispositivo de su interés para acceder al folleto en PDF.
 
 
 
Celda de carga WLC-SB
 
Celda de carga WLC-DVCC
 
Celda de Carga WLC-DVBC
 
       
       
                     
Celda de carga WLC-DVCCR
Celda de carga WLC-DVDE
Celda de Carga WLC-ST
Celda de carga WLC-SPPCL
                     
Celda de carga WLC-SB4KIT